La nueva Galaxy Tab S6 Lite 2024 es oficial, una Tablet que sigue cautivando a los fans  

by:

Samsung

Tenemos una tercera edición de la Galaxy Tab S6 Lite 2024, un dispositivo que no evoluciona demasiado en cuanto a características, tan solo logrando un cambio en el procesador.

Parece indicar que esta Galaxy Tab es una de las preferidas dentro de la gama media por los fans, y a pesar de contar con un hardware algo comedido, no deja de ser una excelente opción sobre todo para el ámbito de la productividad y multimedia. Conozcamos un poco sobre este nuevo producto, que muy pronto estaría llegando a Bolivia.

Galaxy Tab S6 Lite 2024, una Tablet que cumple en su mayoría

Esta Tablet en particular no obtiene ningún cambio a nivel físico, y tampoco en el hardware como hicimos referencia anteriormente. Seguimos viendo un producto con 10,4 pulgadas con tecnología LCD y 2.000 x 1.200 pixeles, lo mejor de todo es que tendremos el querido S – Pen que nos asegura una versatilidad a la hora de tomar apuntes, dibujar o simplemente editar videos o fotografías. Esto es un punto a considerar, ya que otras alternativas de la propia marca tendríamos que adquirir este accesorio por separado.

Ahora bien, una de las grandes incógnitas que incluso hoy tenemos es sobre el procesador, ya que el fabricante no le ha puesto nombre. Simplemente sabemos que es un chipset octa – core que corre a 2.4GHz, lo que se especula que se trata realmente del Exynos 1280. Este componente estaría acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, pero se espera que también se lance una versión con 128GB y una alternativa LTE.

Advertisement

Hasta el momento tenemos unos datos que, si bien es bastante familiar, nos alegra que tenga una batería de 7.040mAh con posible carga rápida de 15W. Ante esto, el fabricante afirma que tendrá un alcance de 14 horas continúas en reproducción de vídeo y de 12 a 13 horas en solo navegación. Finalmente, este producto viene con Android 14 y One UI 6.0, y es probable que pueda recibir actualizaciones importantes durante tres años.

Disponibilidad

Esta Galaxy Tab S6 Lite 2024 de momento se encuentra en venta en Rumania, y esperamos que llegue muy pronto dentro de unas semanas a Bolivia. Tampoco tenemos datos sobre su precio en dicho país, pero en el caso de que aterrice a nuestro mercado entre 300 a 350 dólares, creemos que podría adaptarse muy bien a la competencia actual.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.