Estos son los próximos móviles Samsung que recibirán One UI 6.1

by:

Samsung

One UI 6.1 llegó con múltiples mejoras de inteligencia artificial junto a los Galaxy S24 Series, pero hasta el momento no teníamos claro la fecha para la expansión de esta versión a otros móviles dentro del catálogo de Samsung.

Por supuesto había muchos rumores entorno a esto, pero finalmente en un comunicado oficial no solamente confirmamos con certeza los elegibles, sino también el momento en que lo harán y esto es algo que llevamos esperando desde enero.

Sin más contratiempos veamos de que se trata todo esto, para que así tengas la información verificada de todo este tema que es de mucho interés para los fans.

Lista confirmada de los móviles que tendrán One UI 6.1 para finales de marzo

Tal cual estamos leyendo en el subtítulo, Samsung ha dado a conocer que para finales de este mismo mes de marzo empezará el despliegue de One UI 6.1, esto para un conjunto de Smartphone que sobre papel tienen el hardware para soportarlo. Es importante mencionar que las nuevas funcionalidades de Galaxy AI de momento estarán presente en Smartphone de gama alta, lo que significa que los portadores de un gama media tendrán que conformarse con algunos de recortes de estos.

Advertisement

Es más, de momento no tenemos datos sobre si llegará One UI 6.1 a la gama media, ya que el fabricante no ha dado ningún tipo de información al respecto. La especulación a partir de ahí empezará a surgir como pólvora, pero tendremos que esperar hasta que sea el propio fabricante que nos dé los datos oficiales de todo. Lo cierto es que ya estaría listo el software esperado para algunos móviles y tablets Premium, que muy pronto gozarán de las novedades de esta capa de personalización.

Dispositivos elegibles:

  • Galaxy Z Flip5
  • Galaxy Z Fold5
  • Galaxia S23
  • Galaxia S23+
  • Galaxia S23 Ultra
  • Galaxy S23 FE
  • Galaxy Tab S9
  • Galaxy Tab S9+
  • Galaxy Tab S9 Ultra

Como vemos un total de 9 modelos están a punto de obtener lo último de One UI, solo debemos guardar al más de paciencia ya que esta clase de actualización suele enviarse por regiones y de forma escalonada.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.