Samsung Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G: Innovaciones asombrosas y seguridad para todos

by:

Samsung

Con funciones de seguridad mejoradas y una experiencia de visualización más vívida, los nuevos dispositivos democratizan las experiencias móviles para todos.

Marzo 2024. Samsung presenta los nuevos modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, dos smartphones que demuestran el compromiso constante de Samsung por poner lo mejor de las innovaciones al alcance de todos. Ambos dispositivos incorporan funciones de seguridad, como Knox Vault, nuevas capacidades fotográficas inspiradas en la cámara insignia Galaxy, y una impresionante pantalla con Vision Booster.

“Con la serie Galaxy A, estamos expandiendo nuestra tecnología a un público más amplio para que puedan beneficiarse de ella. Abrimos nuevas posibilidades este año, como Samsung Knox Vault por primera vez en esta línea. Estamos orgullosos de permitir a nuestros usuarios disfrutar de forma segura y fiable la experiencias móvil“, resalta el presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung, TM Roh.

Un centro de entretenimiento y creatividad

Samsung

Con la función Nightography mejorada, Galaxy A55 5G toma fotos más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz. El avanzado Procesamiento de Señal de Imagen (ISP) AI de Galaxy A55 5G produce impresionantes imágenes con poca luz. Además, el modo Retrato Nocturno y el vídeo HDR de 12 bits garantizan que las imágenes salgan estupendas al momento de capturar recuerdos con amigos y familiares.

Advertisement

Tanto Galaxy A55 5G como Galaxy A35 5G ofrecen increíbles capacidades fotográficas, como funciones de estabilización, como la óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de video (VDIS) que mantienen las imágenes nítidas incluso cuando se filma sobre la marcha.

Samsung

Los nuevos dispositivos continúan con la tradición de la serie Galaxy A de ofrecer experiencias móviles divertidas y envolventes. Ambos smartphones cuentan con pantallas Super AMOLED, que muestran una claridad en Full High Definition. Asimismo, la pantalla de 6,6 pulgadas de los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G se verá clara y brillante en una amplia gama de condiciones de luz gracias a Vision Booster.

Democratizar las innovaciones de seguridad más potentes de Samsung

Los nuevos dispositivos llevan por primera vez una de las funciones de seguridad más innovadoras de Samsung: Samsung Knox Vault. El sistema está basado en hardware y es resistente a la manipulación, ya que ofrece una protección completa contra ataques de hardware y software.

Puede ayudar a proteger los datos más críticos, incluyendo las credenciales de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones. Samsung Knox Vault también protege las claves de cifrado del dispositivo, cifrando los datos privados de los usuarios almacenados en el dispositivo.

Advertisement

Los dispositivos también están protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de Galaxy. Samsung Knox está diseñada para salvaguardar información crítica y proteger frente a vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.

La serie Galaxy A también ofrece Auto Blocker, un embalaje opcional de medidas de seguridad adicionales. Cuando está activado, el sistema puede bloquear la instalación de aplicaciones de fuentes no autorizadas, realizar comprobaciones de seguridad y bloquear comandos e instalaciones de software potencialmente maliciosos.

Los smartphones de la serie Galaxy A demuestran el compromiso de la empresa para garantizar que los equipos permanezcan seguros y actualizados durante más tiempo.

Conexión sin interrupciones con el ecosistema Samsung Galaxy

Advertisement

Los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G son totalmente compatibles con el ecosistema Galaxy, lo que ofrece a los usuarios una experiencia fluida e integrada en toda la gama de dispositivos Galaxy.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.