Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Honeygain en Bolivia, la app que te paga solo por tenerla instalada

by:

Apps

Para empezar debo aclararte que al instalar esta aplicación no te vas a hacer millonario, Honeygain es una App para generar un pequeño ingreso extra SIN HACER NADA es decir será un ingreso PASIVO.
Es solo instalar la App, logearte y listo, te olvidas de ella.

¿Que es HoneyGain?

Honeygain es una aplicación que te compra tus «datos muertos» de internet, un ejemplo, en tu casa pagas por internet ilimitado, pero obviamente tu no ocupas la conexión las 24 horas del día, digamos que haciendo un balance, solo ocupes 12 horas de conexión de internet en tu red wifi.

Es ahi exactamente donde entra Honeygain, ya que ellos recolectan los datos muertos de internet de las otras 12 horas restantes y las venden igualmente a centros especializados de investigación.

Ellos venden cada 1 GB recolectado a 1 dolar, y a nosotros nos lo pagan a 0,1 $ cada GB recolectado, es decir al final de cuenta todos ganamos, ganan los centros de investigación teniendo datos móviles, gana honeygain 0,9 centavos de dolar por cada GB vendido y ganamos nosotros 10 centavos de dolar por cada GB que nos compren.

Advertisement

A grandes rasgos, eso es Honeygain, de todos modos si necesitas información mas detallada puedes dirigirte a su sección de preguntas y respuestas de Honeygain, dándole click aquí

Debes tener en cuenta que en tu misma cuenta puedes registrar hasta 30 dispositivos, pero en una misma IP o para que me entiendas en una misma red Wifi solo pueden estar conectadas entre 3 a 5 dispositivos, te saldrá el aviso «Red sobresaturada» y esto lo hace para no afectar tu conexión a Internet.

Este es el aviso que te saldrá si en tu red wifi hay muchos dispositivos conectados, recuerda esta app no afectará en nada a la velocidad de tu Internet.

La idea es instalar esta app en la mayor cantidad de celulares y computadoras pero en distintos lugares, es decir, en la casa de tus tíos, primos, amigos, etc.

Preguntas que me hacen frecuentemente

Advertisement

¿Esta app hace mi equipo más lento?

Para nada, llevo instalada está App hasta en teléfonos LG K4 del 2017, móviles con 1 GB de RAM y no ralentiza para nada el móvil.

Este justamente es el LG K4 2017 donde tengo instalado Honeygain y el teléfono va igual en velocidad.

¿Es pesada la APP?

No, la app para instalarla solo necesita un espacio de 12,72 MB que es lo que pesa Honey Gain.

¿Por que no encuentro la app en Play store?

La aplicación si estaba disponible en Play store, pero hace algunos meses solo se puede descargar desde su página oficial, desde el siguiente link, click aquí.
O también si tienes un equipo Huawei, está disponible en AppGallery, eso sí, toma en cuenta que si la descargas directamente luego tienes que poner el siguiente «Código de regalo» ALEFM0DFC0 (Los dos son «cero») para que te den los 5 $us de regalo.

Si tienes un dispositivo Huawei, solo entra a AppGallery y descarga la aplicación.

¿Cuánto dinero puedo ganar con esta App?

Te repito, no es una app dónde pretendas generar un sueldo al mes. Tómalo como un ingreso extra, que justamente te puede ayudar a pagar hasta un alquiler según lo que generes, por ejemplo yo tengo la app instalada en 8 dispositivos, y genero al día alrededor de 0,5 ctvs de dólar, eso quiere decir que en un mes género como 15 $us que en Bolivianos, son como 105 Bs ¿Interesante no? Ahora acá viene lo bueno, si yo lograra instalar esta app en los 30 dispositivos que admite mi cuenta serían como 4 veces más, es decir podría generar hasta 2 $ diarios, siendo al mes unos 60 $ que en Bolivianos serían como 420 Bs ¿Se pone mejor no? Claro que sí, por qué ahí ya podrías costear alguna mensualidad o incluso algún alquiler.

Advertisement
Esto son los 8 dispositivos en los que tengo instalada la App, en todas funcionando al 100 %

¿La app no consume mucha batería?

Te hablo desde mi experiencia, cada celular al día me drena solo entre el 3 al 5% en un día completo, al final se hace imperceptible el consumo.

¿Y como cobro el dinero?

El dinero se puede retirar cuando alcanzes el umbral de 20 $, te lo envían a tu cuenta de Paypal.

Pero en Bolivia ¿Se puede cobrar dinero de Paypal?

Si se puede, yo hace como 2 años llevo retirando dinero desde mi cuenta de Paypal por medio de un truco que te enseñaré más adelante, eso sí, ve abriendote una caja de ahorro en el Banco Unión o BCP por qué ahí te llegará tu dinero.

¿Cómo puedo generar aún más dinero con esta App?

Puedes invitar a tus amigos a qué se unan a la App con tu link de afiliado, ya dentro de la app te darás cuenta donde copiarlo (es súper fácil) tu ganarás el 10 % de lo que ellos generen en el día. Y a ellos les regalarán 5 $ tal como te regalarán a ti, si entras con mi link, click aquí para que te regalen los 5 $us.

Advertisement

¿Tengo un iPhone, no sirve la app?

Lastimosamente la app solo está disponible para dispositivos Android, ordenadores Windows y para MacOS pero aún no disponible para iOS.

Así que ya sabes, empieza a generar dinero de forma pasiva sin hacer NADA, al final no pierdes nada intentando y descargando la app, aparte de no perder, ganas 5 $ si te registras desde este link, esto quiere decir que solo te faltaría 15 $ para completar tu primer pago y listo, ahora solo necesitas disfrutarlo.

Ahora que estás mas enterado de esta aplicación y quieres empezar con tus 5 $, únete a nuestro grupo de Whatsapp para poder crear comunidad y enseñarte aún mas trucos de esta aplicación.

Ojo, primero regístrate en Honeygain con este link, y luego únete a nuestro grupo de Whatsapp en el siguiente link — > CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.