Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El Huawei P Smart S ¡ES OFICIAL! con pantalla OLED y lector de huellas en pantalla

by:

HuaweiMóvilesNoticias

La serie P Smart de Huawei es una de esas series emblemáticas que siempre generan una muy interesante cantidad de ventas, hoy Huawei nos da a conocer una nueva variante de este modelo trayendo interesantes especificaciones.

Especificaciones del Huawei P Smart S

HUAWEI P SMART S
PANTALLAOLED 6,3″
Full HD+
DIMENSIONES Y PESO157,4 x 73,2 x 7,75 mm
163 g.
PROCESADORKirin 710F
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
NM card hasta 256 GB
CÁMARA FRONTAL16 MP f/2.0
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.8
8 MP f/2.4 gran angular
2 MP f/2.4 bokeh
BATERÍA4000 mAh
Carga 10W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
EMUI 10
CONECTIVIDADLTE
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0
USB-C
Minijack
NFC
OTROSLector de huellas en la pantalla

La principal novedad, la pantalla OLED

Tras que supimos de la existencia de este dispositivo lo primero que nos llamó la atención fue la inclusión de un panel OLED ¿pero por qué nos llamo la atención? por que claramente Huawei no acostumbra a poner pantallas de esta calidad en sus dispositivos de gama media.

Incluso con la serie Mate 20, el único que disfrutaba de pantalla OLED era el Mate 20 Pro sin embargo el Mate 20 «Normal» solo incluía un panel IPS LCD, así que seguro después de recordarte ese dato estarás igual de sorprendido que nosotros.

huawei p smart s

Por cierto esta pantalla tiene un tamaño generoso de 6,3 pulgadas y es de calidad Full HD+, es decir podremos tener una excelente experiencia multimedia al usar este dispositivo.

Advertisement

Lector de huellas en pantalla, nada de físico

Tal como lo resaltamos en el título de este artículo este Huawei P Smart S puede presumir de tener el lector de huellas en pantalla, lo cual igual tras que supimos nos llamo la atención.

Habrá que probarlo para ver la rapidez y fiabilidad del mismo aunque viniendo de Huawei casi nunca nos decepciona en cuestión de métodos de seguridad,

Kirin 710F, todo sea por los servicios de Google

Seguramente te estarás agarrando la cabeza y meneándola de izquierda a derecha por la inclusión nuevamente del Kirin 710F como procesador de este nuevo smartphone.

Como ya sabemos este Kirin 710F fue el ultimo procesador de gama media licenciado por Huawei para que pueda portar los servicios de google es por eso que al día de hoy la marca asiática siga echando mano de dicho procesador para poder mantener los servicios de google.

Advertisement
huawei p smart s camaras

Por cierto, la batería de este dispositivo es bastante generosa, son 4000 mAh exactamente de capacidad, lo malo es que seguimos con la misma carga de tan solo 10W que al día de hoy ya nos parece insuficiente para un dispositivo de gama media.

¿Llegará este Huawei P Smart S a Latinoamérica y Bolivia?

Primero debemos dar a conocer que este Huawei P Smart S se presentó en Italia, de hecho ya está a la venta por un precio de 249,90 Euros. Lo que nos da la dirección para que podamos decir que sí, se podría llegar muy pronto este dispositivo al mercado latinoamericano.

Además que el dispositivo tiene los servicios de Google así que Huawei no desaprovecharía la oportunidad para hacerlo llegar a Bolivia y latinoamérica.

Mantente atento a nuestras redes que cuando tengamos la confirmación de la llegada o no de este dispositivo, lo haremos saber.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.