Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La Mi Band 5 de Xiaomi ¡ES OFICIAL! Ahora con carga magnética

by:

NoticiasXiaomi

El día de ayer 11 de Junio Xiaomi presentó la nueva Mi Smart Band 5 y trae nuevos cambios respecto a su predecesora (Mi Band 4) como por ejemplo el incremento de más sensores, además de de una pantalla más grande que trae fondos dinámicos, mas sensores y mas actividades que podremos ir probando día a día.

Diseño similar a la Mi Band 4

La Mi Band 5 conserva el mismo tamaño de su predecesora pero su pantalla además de seguir siendo OLED  incremento su pantalla en un 20% esto significa que el tamaño de la pantalla es de 1,1 pulgadas y ahora dispondremos de de una superficie de visualización un poco mas grande.

En cuanto a la carga de batería de esta Mi Band 5, trae un nuevo sistema de carga magnética que no requiere retirar el dispositivo de la correa. Cabe recalcar que también ofrece unos 14 días de autonomía (aproximadamente). Son exactamente 125 mAh de capacidad que nos ofrece este modelo.

mi band 5 carga magnetica

Además del sensor que permite monitorear nuestro ritmo cardiaco las 24 horas al día, monitorear el sueño, han incrementado por primera vez un modo de salud que permite a las mujeres llevar el control del ciclo menstrual. Ya que hablamos de modos, en esta pulsera encontramos 11 modos de deportes profesionales, en los cuales encontramos yoga, elíptica, remo, ciclismo en interiores y salto con cuerdas.

Advertisement

Precio y disponibilidad de la Mi Band 5

Esta pulsera saldrá a la venta en China el 18 de junio con dos versiones una de ella contendrá NFC y la otra no, también traerá una paleta de colores un poco amplia contando con 8 colores diferentes y los precios serían de la siguiente manera para el mercado asiático:

mi band 5 colores
  • Mi Band 5 con NFC: 229 yuanes, que al cambio serian 32,41 dólares
  • Mi Band 5 sin NFC: 189 yuanes, que al cambio serian 26,75 dólares

Ahora solo toca esperar que esta banda de Xiaomi llegue al mercado internacional con una presentación que seguramente será pronto, luego de esto podremos esperar que pronto llegue a Bolivia, cuando así sea lo haremos saber, mantente atento a nuestras redes sociales.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.