Nueva filtración indica que el iPhone 16 volverá a su diseño original

En los últimos años los dispositivos de Apple han tenido muy pocos cambios a nivel de diseño, esto es algo que hasta los fans de la empresa deben reconocer. Los de cupertino son muy conservadores en muchos aspectos, y tal parece que esto ya le está pasando factura.

Las ganas de ver un diseño totalmente diferente es un reclamo a voces, y según los últimos renders creados a computadora indica que al menos el iPhone 16, volverá a tener un aspecto que se había perdido en el tiempo.

Lo que se sabe hasta el momento del iPhone 16

Saber como será el diseño final del iPhone 16 quizás sea algo muy pronto, pero lo cierto es que algunos proveedores de accesorios de móviles ya están creando estuches o cases en base a lo que se ha filtrado de este modelo en específico. Al menos esto es lo que nos muestra Sonny Dickson a través de una fotografía, si esto es así, es probable que los rumores sobre una configuración fotográfica diferente se hará realidad.

Advertisement

Ahora bien, en este sentido debemos ser cautelosos porque las cosas podrían cambiar de último minuto. Pero, las múltiples fuentes concuerdan al decir, que el iPhone 16 y su versión “Plus” tendrán un nuevo formato en la configuración de las cámaras, girando ahora de forma vertical, algo que ya hemos visto en anteriores ediciones. En cuanto a la protuberancia creemos que será algo contundente, pero habrá que esperar hasta su lanzamiento oficial.

Recordemos que estamos basándonos en rumores, a pesar de que la fuente tiene una alta tasa de confiabilidad siempre debemos tener algo de cautela. Sin embargo, podemos argumentar que esto ya es un hecho, pero tendremos que esperar hasta que el móvil pise el escenario para finales del 2024.

Cuéntanos ¿Qué esperas de este modelo? ¿Este nuevo cambio del iPhone 16 es lo que realmente estaban pidiendo los fans?

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.