Estos serían los móviles POCO que pronto tendrán HyperOS

POCO by Xiaomi es una de las compañías que más se ha popularizado aquí en Bolivia, teniendo una enorme receptividad en cada región donde están establecidos. Por otro lado, llevábamos meses preguntándonos como será el calendario de actualizaciones para sus modelos más recientes, y finalmente la han publicado.

Si eres portador de un dispositivo de la afamada compañía quédate, porque seguramente tu Smartphone muy pronto tendrá lo último de la nueva capa de personalización de Xiaomi.

Lista de dispositivos que tendrán HyperOS

HyperOS sigue avanzando a pasos agigantados desde su lanzamiento en gran parte del catálogo de Xiaomi y Redmi, donde míticos dispositivos como el Redmi Note 11 o el Xiaomi 11 Lite 5G NE ya están disfrutando de este interesante software. Pues, la compañía está lista para adentrarse a sus otras filiales, publicando de forma oficial todos los móviles que hasta el momento son elegibles para recibir esta aclamada versión con orígenes asiáticos.

Para el segundo trimestre de este año los móviles POCO que recibirán HyperOS basado en Android 14 son:

  • POCO F4
  • POCO M4 Pro
  • POCO C65
  • POCO X6 Neo
  • POCO M6

Como vemos estos son terminales que en su mayoría ya tienen un tiempo en el mercado como el POCO F4 o el M4 Pro, pero que sin duda cuentan con el hardware suficiente para poder soportar HyperOS. Por otro lado, notamos la gran ausencia del mítico POCO X3 Pro que a día de hoy sigue siendo muy recordado por los fans, pero tal parece que su ciclo de actualización ha llegado a su fin.

Xiaomi está tratando de cambiar este apartado que fue duramente criticado en el pasado, donde antes era más fácil estrenar un dispositivo que invertir tiempo y dinero en soporte. Desde que HyperOS se estrenó hemos notado un compromiso real por parte de la empresa hacia esta área, que todavía sigue estando un peldaño por debajo de Samsung. En cualquier caso, si eres un usuario de alguno de estos dispositivos POCO, pues en enhorabuena por este gran anuncio.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.