Nothing Phone (2a) oficial, el nuevo gama media que pretende conquistarlo todo

Luego de una larga espera y grandes expectativas que creaba Nothing a través de sus redes sociales, finalmente se ha presentado oficialmente el Nothing Phone (2a), el primer gama media de la compañía.

Para los que no saben Carl Pei es el CEO de Nothing, una persona muy reconocida por ser cofundador de OnePlus. Pues Carl ha decidido dar paso para lanzar un gama media que tiene todas las características para competir con los máximos exponentes de Xiaomi y Samsung en este sector a nivel global.

Lamentablemente esta compañía no tiene presencia aún en Bolivia, pero siempre es interesante como va evolucionando el mercado con nuevos lanzamientos como estos.

Esto es lo que ofrece el Nothing Phone (2a)

Esta compañía que no lleva demasiado tiempo en el mercado, ha decidido dar paso para competir en la gama media. Una estrategia que nos parece coherente, pero sabemos bien que es muy difícil sobresalir ante la conglomerada variedad que existe actualmente. El Nothing Phone (2a) no solamente hereda un aspecto diferencial al puro estilo de la firma, unas vistas completamente transparentes sumado a la funcionalidad Gyph que son las luces dinámicas que se adaptan a nuestras necesidades.

Advertisement

Ahora bien, a pesar de que es un gama media la firma apuesta por una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, 120Hz de frecuencia y 1.300 nits de brillo. Como se puede visualizar este Smartphone tiene unos biseles muy delgados, y aprovecha bien todo el apartado frontal. Tanto Nothing como Mediatek han unido fuerzas para traer al Dimensity 7200 Pro, una variante del 7200, con una construcción en 4nm que promete un rendimiento óptimo y constante en largas jornadas de videojuegos.

Este chipset se le suma una configuración de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, habrá otra de 12GB y 256GB de almacenamiento.

Aspectos fotográficos

A pesar de que el Nothing Phone (2a) es un Smartphone de gama media si que se han esforzado para traer muy buenos sensores fotográficos, y a pesar de que solo tenemos sensores duales los mismos son de 50 megapíxeles cada una. Un detalle a resaltar es que la principal cuenta con una tecnología llamada TrueLens Engine, que es un nuevo sistema computarizado para brindar las capturas de imágenes lo más realista posible. La cámara frontal es de 32 megapíxeles, que en teoría nos dará buenos resultados con buena luz.

Cerramos este ciclo de especificaciones hablando sobre su batería de 5.000mAh con una consistente carga rápida de 45W, que según el propio fabricante rendiría en un uso de exigente.

Advertisement

Precio

Lo que más nos sorprende de este Nothing Phone (2a) es que su precio es de 349 dólares para la versión base, un costo que a nuestro parecer está más que justificado por todo lo que ofrece.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.