Warzone Mobile finalmente llega este mismo mes de marzo

Muchos son los usuarios fanáticos de Call of Duty Mobile que están esperando con ansias Warzone Mobile, un videojuego clásico entre los jugadores de consolas y ordenadores. Pues ahora está listo para dar su salto a nuestros dispositivos móviles, para hacer de una Battle Royal sin importar donde nos encontremos.

Luego de una larga espera y varias actualizaciones, parece que los amigos de Activision los responsables del desarrollo de este gameplay están preparados para su disponibilidad global, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado.

Warzone Mobile, un videojuego que atraerá a los fans

Activision ha decidido dar paso para que sea el próximo 21 de marzo el lanzamiento de Warzone Mobile, una noticia que sin duda nos llena de mucha expectativa. Lo que sabemos hasta los momentos es que en esta nueva franquicia que llega a los Smartphone con iOS y Android, tendremos la posibilidad de tener acceso a operadores, armas, y un montón de mapas, siendo una experiencia única y muy familiar para aquellos que ya llevan un tiempo en este mundillo de Battle Royal.

También como era de esperarse, seremos capaces de jugar con hasta 120 usuarios en una misma partida, algo muy típico en este modo de juego. Por otro lado, es importante mencionar que los pases de batallas estarán gvigentes, siendo esta la principal fuente de ingresos para la compañía. Asimismo, seremos capaces de invertir en armas, trajes con el fin de personalizar nuestro personaje como queramos.

Advertisement

Se estima que Warzone Mobile sea una verdadera revolución para los videojuegos móviles, y de seguro ganará algunos premios a lo largo de este 2024. Solo esperamos que no exista ningun tipo de inconveniente en las próximas semanas, ya que los fanáticos ya han esperado demasiado por ello.

Aquí les dejaremos los requisitos básicos que debe cumplir tu Smartphone para que puedas jugar sin inconvenientes:

  • GPU Adreno 618 o superior.
  • 6 GB de RAM o más.
  • Android 10 o versiones posteriores.
  • Al menos 3,9 GB de almacenamiento interno disponible.

Para iOS:

  • 3 GB de RAM o más.
  • iOS 16.0 o versiones posteriores en iPhone e iPadOS 16.0 o más.
  • Al menos 3,9 GB de almacenamiento interno disponible.

Cuéntanos, ¿Eres de las personas que está esperando Warzone Mobile?

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.