Nuevos datos relevan un Galaxy A35 con interesantes mejoras

by:

Samsung

La gama media de Samsung es una de las más populares del mercado móvil, y ya quedando muy poco la presentación del Galaxy A35 y A55, era de esperarse que se filtraran ambos quedando pocos días para su lanzamiento oficial.

Aunque el gigante coreano no lo ha confirmado del todo, existen reportes que aseguran que esta nueva gama media se presentará para el mes de marzo, creando grandes expectativas para los fans. En este caso, el Galaxy A35 parece que tomará muchas cosas del Galaxy A54, haciendo de este un terminal mucho más adecuado y atractivo para los fans.

Galaxy A35 un dispositivo que evoluciona en muchos aspectos

Una de las grandes exigencias por parte de los fans era el notch en forma de gota que todavía permanecía en la serie “A30”, y aunque estaba justificada Samsung parece que ha dado un paso hacia adelante adoptando un aspecto más actual. La pequeña perforación en pantalla será un hecho en este modelo, actualizándose a las exigencias y tendencias actuales. Ahora bien, el parecido que tendrá entre el A35 y el A55 será un calco, siendo casi imposible distinguirlos a simple vista.

Por otro lado, el Galaxy A34 estaba potenciado por el Mediatek Dimensity 1080, un chipset que si bien es muy bueno para la mayoría de los casos, lo mejor para un Galaxy es adoptar un OS de casa como el Exynos o un Qualcomm. Si bien el Exynos no muestra un rendimiento tan competitivo dentro de la gama media como quizás un Mediatek, estos chipsets coreanos están mejor integrados en los móviles Samsung, esto es algo innegable. Además, gracias a que posiblemente veamos un 1380 dentro del Galaxy A35 el dispositivo podrá tener mejor interpretación de las fotografías tomadas, una debilidad que vemos en la actual generación.

Advertisement

Por lo deme, seguiríamos con una pantalla AMOLED abordo, certificación IP67, 5000mAh de batería, 50 megapíxeles para la cámara principal, y One UI 6.1 de fábrica. Tan solo nos queda esperar la fecha de lanzamiento, que suponemos Samsung nos dará alguna información al respecto muy pronto.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.