El Samsung Galaxy Ring se deja ver en el MWC, pero tendremos que esperar para comprarlo   

by:

NoticiasSamsung

Sin duda uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la tecnología es el MWC que ese está celebrando en Barcelona. Múltiples compañías esperan hasta dicho momento para dar a conocer muchos de los productos en lo que han estado trabajando, prueba de ello es el Galaxy Ring, el nuevo wearable que pretende revolucionar el mercado.

Actualmente son pocas las empresas que están viendo este mercado como algo potencial, y creemos que para el 2025 esto podría cambiar, todo gracias a la propuesta que está implementando el gigante coreano. El Galaxy Ring promete suplantar hasta cierto punto nuestro reloj, ya que realmente está orientado a brindar esa comodidad y ligereza para que sea ideal al momento de dormir.

La finalidad del Samsung Galaxy Ring

Si tienes un reloj inteligente o una banda ¿Eres de las personas que va a dormir con estos productos? En su mayoría diría que no, aunque nos podemos estar equivocando. Lo cierto es que la función de medir el sueño en estos accesorios no se usa realmente, por lo incómodo que es llevarlo durante la noche. Es aquí donde Samsung ha ideado una propuesta interesante, donde un anillo puede ser la solución para que podamos estar al pendiente de nuestro bienestar durante las respectivas jornadas nocturnas.

Este Samsung Galaxy Ring ya fue mostrado durante la presentación de los Galaxy S24 Series, pero no ha sido hasta en el MWC 2024 que se ha podido ver algunos prototipos que algunos medios han podido testear por un tiempo muy limitado. Entre los detalles que se ha podido recopilar es lo ligero que es este accesorio, llegando hasta los 3 o 4 gramos, parte de esto es por el material de construcción en titanio. También se estima, que este Galaxy Ring venga en color negro, plata y oro, para así traer variedad para todos los gustos.

Advertisement

Si se aprecia el diseño es cóncavo y los tamaños irán desde los 5 a 13, pero vendrán marcados dentro del anillo como S a XL. Hay algo que nos ha parecido interesante y es que mientras más grande sea este wearable más grande será la batería, esto era algo que sinceramente no nos esperábamos. Por otro lado, y a pesar de que no tenemos detalles certeros de algunos de los sensores implementados, se estima que el principal de ellos es el de la monitorización del sueño. Asimismo, la capacidad de cuantificar el ritmo cardíaco, la respiración, movimientos nocturnos y hasta la latencia del sueño estará presente aquí.

Disponibilidad y precio

Lamentablemente todo sobre su precio y el lanzamiento definitivo de este Samsung Galaxy Ring todavía es un misterio, solo sabemos que el producto estaría en condiciones para su disponibilidad para el último trimestre de este 2024.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.