Honor Magic 6 Pro es oficial, el terminal más imponente del gigante asiático

by:

Noticias

Para los que no saben este Honor Magic 6 Pro; ya lleva un rato que se presentó en el mercado chino, pero no ha sido hasta el MWC 2024 que se está celebrando en Barcelona que se dio a conocer a nivel global.

Estamos ante el dispositivo más importante a nivel Premium dentro del catálogo de la empresa, y por supuesto tenemos toda la artillería pesada dentro de este Smartphone. Como con secuencia está presente, un buen apartado fotográfico, un panel que da gusto en todo momento, una batería monstruosa y para cerrar con broche, un diseño que no te dejará indiferente en ningún momento.

El Honor Magic 6 Pro, un Smartphone que no escatima en nada

Honor Magic 6 Pro

Finalmente, el Honor Magic 6 Pro sale de china para competir de tú a tú con los más grandes del mercado global, teniendo así una dura batalla contra móviles como el S24 Ultra o también el iPhone 15 Pro Max. Tanto se ha preparado Honor en este caso que han decidido fortalecer aspectos como la fotografía, que en este caso nos topamos con un sensor de 50 megapíxeles con estabilización óptica y también apertura variable. El siguiente sensor es un curioso Teleobjetivo de 180 megapíxeles con Zoom 2.5x y OIS, el tercero finalmente es otra cámara de 50 megapíxeles para el Ultra Gran Angular.

Decir, que este dispositivo tendrá incongruencias en cuanto al resultado final al momento de realizar una foto o video creo que estaríamos muy mal. Este trio de cámaras Premium lo respalda el Snapdragon 8 Gen 3, que además de asegurarnos un buen rendimiento en cualquier app, el mismo también juega un papel fundamental en los procesamientos e interpretaciones de las capturas con dichos lentes.

Advertisement
Honor Magic 6 Pro

Aquí nos topamos con una enorme frontal de 6,8 pulgadas en resolución 2.800 x 1.280 píxeles, que además es una LTPO para la frecuencia de 1 a 120Hz. Ahora bien, en la parte superior nos encontramos con un sensor 3D para un desbloqueo facial más seguro y eficaz, acompañándole uno secundario para la cámara selfie de 50 megapíxeles.

Cerramos este ciclo de especificaciones mencionando que la batería es de 5.600mAh con una carga rápida de 80W y de forma inalámbrica de hasta 66W, algo verdaderamente fantástico.

Precio

Este Honor Magic 6 Pro pisa el terreno en el occidente con un precio de salida de 1.300 dólares, esto variará dependiendo del mercado o país donde te encuentres. También se ha confirmado que muy pronto estará disponible aquí en Bolivia, recuerden estar atentos a nuestras redes sociales porque les estaremos informando.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.