Tecno Camon 30 Premier 5G es oficial, y pronto llegará a Bolivia

by:

Noticias

La serie “Camon” de Tecno se renueva una vez más como nos tiene acostumbrado, tratándose concretamente del Tecno Camon 30 Premier 5G, un nombre un tanto largo pero que en definitiva es un haz bajo la manga que sorprende mucho.

Este terminal en particular tiene una cierta inclinación hacia brindar un apartado fotográfico de gran envergadura, y esto lo analizaremos en el próximo segmento.

La capacidad fotográfica del Tecno Camon 30 Premier 5G

En su parte trasera el módulo de cámaras cambia de aspecto, adoptando una forma circular donde albergan los tres sensores principales. Para empezar el principal es un IMX890 de Sony de 50 megapíxeles, dicho lente se ha implementado en muchos móviles de gama alta, así que, esperamos muy buenos resultados en este sentido. Por otro lado, le acompaña un periscopio 70 mm 3x también de 50 megapíxeles capaz de alcanzar un Zomm híbrido de hasta 60x, este periscopio es capaz de realizar fotografías macro. Por último, tenemos el Ultra Gran Angular y la cámara selfie de 50 megapíxeles.

Tenemos un conjunto de cámaras fotográficas que no escatiman en nada, y precisamente en este apartado puede llegar a competir contra muchos dispositivos de Samsung o Xiaomi. Se nota que la compañía ha querido girar la tuerca para ofrecer un terminal equilibrado, pero destacando en fotografía móvil, un sector que cada vez es más importante para el usuario.

Advertisement

¿Qué hay del rendimiento y la pantalla?

Teniendo grandes expectativas en fotografía en este Tecno Camon 30 Primer 5G, toca el turno de hablar del rendimiento. En este caso la firma ha querido incorporar el Mediatek Dimensity 8200 Ultra, que en consecuencia nos dará una grata experiencia en la mayoría de los casos. Asimismo, vendría en versión de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento. El panel es una OLED de 6,77 pulgadas en resolución 1.264 x 2.780 píxeles, 1.400 nits de brillo pico y lo mejor es LTPO para una frecuencia dinámica tope de 120Hz.

En tema energética este Tecno Camon 30 Premier 5G viene con una batería de 5.000mAh y una imponente carga rápida de 70W, sin duda unos datos sorprendentes.

Precio y disponibilidad

El Tecno Camon 30 Premier 5G hizo gala en el MWC en Barcelona, y se espera que la próxima semana ya aterrice oficialmente aquí en Bolivia. En cuanto al precio estaremos actualizando este mismo artículo, en lo que tengamos más información.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.