Realme 12+ hace su debut oficialmente, el gama media más equilibrado de la serie

by:

Noticias

Luego de algunos renders extraoficiales, se ha presentado de forma oficial el Realme 12+. Este dispositivo viene para complementar esta décima segunda edición que ha logrado cautivar a muchos usuarios. Pero en este caso se nos presenta como una alternativa real para los que desean un dispositivo equilibrado, pero sin tener que gastar demasiado en ello.

Vamos a conocer un poco aquellos apartados en el que destaca este nuevo Smartphone, móvil que pretende hacerle frente a la gran oleada de móviles Tecno y Xiaomi.

Realme 12+ justo lo necesario para brillar

Para empezar este Realme 12+ cuenta con un diseño basado en el 12 Pro y Pro+ sus hermanos mayores, teniendo materiales de construcción en cuero vegano o sintético que nos daría sensaciones Premium. Además de esto, también contemplamos una circunferencia que sale ligeramente del cuerpo para los sensores fotográficos. Y es aquí donde vemos un trabajo muy bien hecho por parte Realme, esto porque ha decidido elevar la experiencia en la toma de imágenes al incorporar un Sony LYT-600 de 50 megapíxeles, el mismo es capaz de hacer Zoom 2x y estabilización óptica de imagen.

Como vemos en este sector al menos el lente principal tiene muy buenas características, además le acompaña un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de tan solo 2MPX. Por otro lado, la pantalla es una AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+ con 120Hz de frecuencia, y es totalmente plana. Un dato curioso es que el lector de huellas incorporado en el panel, servirá para registrar nuestra frecuencia cardíaca.

Advertisement

Debajo del capó de este Realme 12+ reposa un Mediatek Dimensity 7050, y le acompaña una RAM de 8GB con 256GB de almacenamiento. Finalmente, la batería es de 5.000mAh y carga rápida de 67W.

Precio

El Realme 12+ de momento estará disponible en Malasia e Indonesia, tenemos información de que para la primera semana de marzo estará llegando acá en Bolivia. Su precio oscila entre los 300 a 350 dólares aproximadamente, y a nuestro parecer nos parece muy competitivo para todo lo que ofrece.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.