El Tecno Pova 6 Pro es oficial, un dispositivo gaming que se renueva completamente

by:

Noticias

Las noticias en el mundo de la tecnología no se detienen, y precisamente hoy se ha lanzado el nuevo Tecno Pova 6 Pro. Este dispositivo en particular como sus predecesores tienen la finalidad de ser un Smartphone orientado al gaming, con la filosofía de mantener un precio contenido.

Tecno realmente nos sigue sorprendiendo con estos lanzamientos, que a corto plazo se ha ganado un lugar privilegiado dentro del mercado móvil. Veamos de que se trata todo esto, para así observar hasta que punto ha cambiado esta sexta generación.

Tecno Pova 6 Pro, el gama media que romperá el mercado

Como estamos visualizando el Tecno Pova 6 Pro sigue apostando por unas líneas muy particulares, sobre todo por ese efecto de transparencia que se ha popularizado últimamente. Aquí, la compañía ha añadido luces LED denominado “efecto Luz dinámica”, que tienen la particularidad de iluminarse cuando jugamos o cuando recibimos alguna notificación, de seguro no pasarás desapercibido con ello.

Ahora bien, este terminal viene con el Mediatek Dimensity 6100 en construcción de 6 nanómetros, que en combinación de 8 y 12GB de memoria RAM resistirá cualquier tipo de app o videojuego sin ningún problema. En la parte delantera nos topamos con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. Si no vamos hacia la autonomía, este Pova 6 Pro cuenta con una ostentosa batería de 6.000mAh con una imponente carga rápida de 70W.

Advertisement

Este gama media nos presenta tres sensores fotográficos en su parte trasera, pero pensamos que la más interesante es la principal de 108 megapíxeles con Zoom 3x, y digitalmente llega hasta los 10x. Sus otros dos acompañantes es una cámara para medir la profundidad de 2MPX y una cámara AI, que en teoría servirá para captar con mejor detalle las imágenes.

Precio y disponibilidad

Este Tecno Pova 6 Pro de momento se encuentra disponible en Filipinas, Arabia Saudita y la India, de momento no tenemos fecha exacta para su llegada a Bolivia y al resto de la región, solo queda esperar hasta que la compañía nos dé más información al respecto. En cuanto al precio, este interesante dispositivo llega en 225 dólares al cambio para la versión de 8/256GB y 269 dólares para el de 12/256GB.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.