Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Xiaomi Mi 9T Pro en Bolivia: Toda la información

by:

NoticiasXiaomi

Si has entrado en este enlace es por que seguramente estás muy interesado en este gran móvil de Xiaomi.

Lastimosamente debo darte la mala noticia de que este móvil dejó de llegar al país hace como unos 5 meses atrás aproximadamente.

Todo empezó cuando el coronavirus fue ganando espacio en China obligando a las empresas a bajar producciones de equipos incluso a cerrar fábricas.

¿En que afectó todo esto?

Pues sencillamente al no haber mucha producción y siendo la demanda alta de este dispositivo alrededor del mundo, no llegó mas a nuestro país. Ahora peor con el coronavirus expandido alrededor del mundo nuestras esperanzas por que vuelva a llegar este dispositivo al país son pocas o nulas.

Advertisement
Aquí puedes ver nuestro «Unboxing» de este modelo tan buscado al día de hoy.

Precio del Xiaomi Mi 9t Pro en Bolivia

Como bien ya te he dicho lastimosamente es imposible encontrar este teléfono en nuestro mercado, eso sí, podría darte el precio de referencia al cual podrías haber pillado este teléfono allá por principios de año.

  • 2680 Bolivianos, se podía pillar la version de 64 gb de almacenamiento con 6 gb de RAM.
  • 2850 Bolivianos, se podía encontrar la versión con 128 gb de almacenamiento e igual 6 GB de memoria RAM.

Ahora ¿Que teléfono me compro?

Una excelente opción de compra que se encuentra también en este rango de precio es el Huawei Nova 5T, te recomiendo mirar nuestro Unboxing que te dejaré a continuación para conocer más acerca de este móvil.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Ah, tambien puedes unirte a nuestro grupo de telegram, para enterarte de toda la actualidad, dándole click aquí.

Advertisement

Comments are closed.