Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/rincontecnologico.com.bo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

[ES OFICIAL] Realme aterriza en Latinoamérica ¿Llegará a Bolivia?

by:

Noticias

La noticia ya es oficial, Realme, la marca que la esta «rompiendo» a nivel mundial ha decidido dar el salto al mercado latinoamericano.

La compañía china confirmó la noticia el 4 de septiembre durante su conferencia oficial de IFA 2020 , confirmando que llevará al mercado latinoamericano sus celulares y otros dispositivos como relojes inteligentes, cuya principal característica es ofrecer especificaciones interesantes a precios tremendamente competitivos. 

«Nos acercamos al mercado latinoamericano con una estrategia de ventas que englobará a los principales operadores, así como el comercio electrónico», dijo Giang Cao, jefe de estrategia digital de Realme en Europa. «Ayer mismo ingresamos al mercado colombiano y planeamos estar en tres mercados más en 2020. Dentro de un año queremos expandirnos a cinco países más, incluidos Brasil, México, Perú y Chile». 

El presidente ejecutivo de Realme, Madhav Sheth, confirmó que la empresa venderá en Latinoamérica todas sus gamas de celulares, desde los más económicos como el Realme C11, hasta los de gama superior como el Realme X50 Pro. Sheth dice que Realme ha elegido desembarcar en Latinoamérica después de hacerlo recientemente en España por las similitudes entre ambos mercados. 

Advertisement

Realme llegó a España en octubre de 2019 y desde entonces no ha dejado de ampliar su catálogo y de asentarse en el mercado como un fuerte rival frente a empresas como Xiaomi, Oppo y Oneplus. Por el momento, Realme no ha confirmado cuándo empezará a vender en otros países más allá de Colombia, pero lo hará antes de que termine este año. La empresa ya vende en este país los Realme 6, Realme 6i, Realme C3, sus audífonos Buds Q y el Realme Watch. Realme no ha confirmado planes de llegar a EE.UU. un país en donde rivales chinos como Huawei están vetados por el gobierno debido a preocupaciones de seguridad.

Realme tiene su sede en Dongguan, en la provincia de Guangdong en China, y es subsidiaria de BBK Electronics, empresa matriz de Oppo, OnePlus y Vivo. De acuerdo la firma de análisis, Counterpoint, Realme es la fabricante de teléfonos que más rápido creció en los últimos cuatro trimestres, situándose en la actualidad entre las siete marcas que más venden del mundo. Según datos reportados por la propia empresa, Realme se ha convertido en la quinta compañía de celulares más importante de España y está entre las cuatro más vendidas en India.

Pero, ¿Llegará a Bolivia?

Como vimos en líneas superiores Bolivia no se encuentra entre los países confirmados para la entrada de la marca, pero, al anunciar su llegada oficial a paises colindantes como Perú y Chile nos da una gran esperanza de que seguramente alguna empresa importadora traerá los dispositivos a Bolivia.

O en el mejor de los casos quien sabe, en los próximos meses ya anuncie su llegada de manera oficial al mercado Boliviano, de cualquier forma son buenas noticias para nuestro mercado, ya que Realme está mas cerca que nunca.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Vía |Cnet

Comments are closed.