Se confirma el sucesor del POCOPHONE F1 y tenemos fecha de lanzamiento

by:

Noticias

Hablar de imperio con Xiaomi es hacerlo por gamas de productos y por las marcas independientes (o casi) que va dejando, siendo una de ellas POCO desde que lo comunicaron hace poco. Y ahora lo que se confirma es que por fin habrá sucesor del POCOPHONE F1, el POCO X2, hablando ya de una fecha y alguna pista.

El primer smartphone de la marca llegaba con una propuesta curiosa: mezclar características de varias gamas buscando ofrecer la mejor relación calidad-precio, intentando ser una opción muy económica con procesador de primera línea. Tras bastantes rumores, ahora la marca anuncia desde su cuenta de Twitter de la India que habrá otro POCO y que llegará en febrero.

Contando poco, pero dando una buena pista

Lo que leemos en dicho tweet es que el 4 de febrero a las 12:00 (hora local India, que serán las 7:30 en España peninsular) llega el nuevo POCO X2, rompiendo con la nomenclatura que empezó el POCO F1 hace ya más de un año. Lo hacen destacando la «suavidad» con la expresión «Smooth AF» y una web que nos dice qué tasa de refresco tiene nuestra pantalla y según ésta un mensaje.

Abriéndola con una pantalla de 60 hercios nos dice algo así como que estamos usando tecnología de hace dos décadas, si lo hacemos con una de 90 Hz nos indica que no es lo máximo disponible y al hacerlo con una de 120 hercios el mensaje nos dice que quizás hayamos gastado mucho dinero. Una original manera de poner énfasis en la tasa de refresco, dando que pensar que el POCO X2 integrará un panel de 120 Hz.

Poco 03

Los otros detalles que desvelan en el enlace de esa web es que el POCO X2 integrará un procesador Snapdragon, refrigeración líquida y una cámara principal con un sensor de 64 megapíxeles. El diseño es muy parecido al Redmi K30 (por no decir igual), lo cual sustenta la idea de que el POCO X2 pueda ser una versión de este móvil.

Poco 02

Veremos qué más pistas nos van dando y si el nuevo POCO sale fuera de la India. También será interesante ver el rumbo de la marca ahora que teóricamente se ha separado de Xiaomi.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Fuente: Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.