Se filtra render promocional de los próximos S20 junto a los Galaxy Buds+

by:

Noticias

Por el momento, sabemos exactamente lo que debemos esperar del evento que Samsung prepara para el 11 de febrero. El famoso filtrador Evan Blass compartió un gran número de imágenes aparentemente oficiales de la familia Galaxy S20. Incluido uno con promoción que incluye gratuitamente un set de los Galaxy Buds+, para gente que precomprara el S20+ o el S20 Ultra. 

Las capturas parecen confirmar mucho de lo que se estaba viendo en los rumores, incluyendo una cámara que incluyera un zoom de 100 aumentos en el S20 Ultra. De esta manera estaríamos ante una de las cámaras imbatibles del mercado, incluyendo unas resoluciones de 108 megapíxeles.

También se espera que sea uno de los hardwares más revolucioanrios del momento, contando con el rapidísimo Snapdragon 865 y hasta 16GB de RAM en un teléfono con una pantalla de 120Hz.

Los Galaxy Buds+ verán mejorada su batería y la calidad de audio de la llamada, sin cambiar la fórmula que hasta ahora les ha reportado cierto éxito. Esto es importante, ya que es muy posible que la familia S20 deje a un lado el jack para los auriculares, aunque lo más seguro es que traigan un adaptador para los mismos.

Advertisement

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.