Ya a la venta la primer tarjeta micro SD de 1 TB de almacenamiento

by:

Noticias

Las tarjetas microSD se han convertido en una excelente forma de almacenar información en diferentes dispositivos, como por ejemplo portátiles, smartphones e, incluso, videoconsolas. Si eres de los que necesitas mucho espacio libre hay buenas noticias para ti, ya que el primer modelo de SanDisk de 1 TB ya se puede comprar.

Este modelo fue anunciado a principios de este año 2019, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto a la venta y los usuarios pueden hacerse con el accesorio del que hablamos. Su compatibilidad es muy alta con todos los dispositivos que permiten el uso de tarjetas microSD (eso sí, en algunos no todo el espacio de almacenamiento será reconocido). Además, según el fabricante, su resistencia es excelente, ya que se han realizado pruebas de diferentes tipos que confirman esto y aguanta desde temperaturas muy elevadas hasta los Rayos X, por lo que hablamos de una gran durabilidad.

Diminuta pero potente y espaciosa, asi es la nueva micro SD de SanDisk que puso a la venta.

En lo que tiene que ver con el rendimiento que ofrece esta tarjeta microSD de 1 TB, el ofrecido es excelente, ya que permite velocidades sostenidas de lectura 160 Mb/s y de escritura de  hasta 90 Mb/s. Por lo tanto, se puede utilizar a este producto en todo tipo de situaciones y trabajos, incluido el uso de películas con calidad 4K (algo que confirma que es compatible con Speed Class 3, por poner un ejemplo). Por lo tanto, es un modelo que resulta perfecto para los más exigentes. Un detalle a valorar es que este producto mantiene el reducido peso de otras tarjetas similares, ya que se sitúa por debajo de los cinco gramos.

Toma muy en cuenta que la mayoría de los móviles por no decir casi todos no soportan tarjetas micro SD de esta capacidad, siendo lo máxima capacidad que hemos visto que soporta de 512 GB, que son los ultimos modelos de Samsung desde gama alta hasta la gama baja, asi que ojito con ese dato.

Advertisement

¿ No sabes cuanto es 1 TB (Terabyte)? pues son 1024 Gigabytes.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero. «Rincón Tecnológico Bolivia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.