El POCO F6 Pro vendría con importantes mejoras según los últimos reportes

by:

Xiaomi

Mucho se había tardado en surgir datos extraoficiales del POCO F6 Pro, el próximo dispositivo insignia de la filial de Xiaomi. Como quizás algunos sabrán la serie “ F” de esta compañía es la gama más importante de esta firma asiática, y posiblemente esta sexta generación se vuelva a convertir en toda una referencia en la industria.

El año pasado POCO sorprendía al presentar el F5 Pro, un dispositivo que destacaba en muchos aspectos sobre todo por ese Snapdragon 8+ Gen 1, que hasta el momento sigue en un estándar muy alto entre los demás. Pues según una nueva información este chipset se sustituiría por uno aún más eficiente, algo que de por sí es difícil para mantener un precio competitivo.

El salto del POCO F6 Pro para los más exigentes

Todo parece indicar que este POCO F6 Pro será la variante global del Redmi K70 que actualmente sólo está destinado al mercado chino, esto sin duda atraerá la atención. Si este rumor finalmente se confirma, podríamos estar ante un gigante que está dispuesto a competir con móviles como el Galaxy S23 FE, incluso puede estar a la par del Pixel 8, por todo el tema del rendimiento.

Si esto que hablamos finalmente se confirma, el POCO F6 Pro tendría en su interior el Snapdragon 8 Gen 2. Este chipset fue uno de los más importantes del 2023, muchos móviles de nivel Premium lo tienen y sin duda será una verdadera bestia para aquellos que son exigentes. Por otro lado, veríamos también un panel con tecnología OLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, 120Hz de frecuencia y hasta 4.000 nits de brillo.

Advertisement

Lo que si no nos termina de convencer es su posible apartado fotográfico que sigue arraigado por sensor triple de 50, 8 y 2 megapixeles, ya se imaginan las funcionalidades de cada una de ellas. Lo que si es una muy buena apuesta es la autonomía por su batería de 5.000mAh con carga rápida de 120W. En fin, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento, que podría estar ocurriendo en cualquier momento.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.