Surgen los primeros detalles del Xiaomi Mix Fold 4, el próximo plegable de la firma

by:

Xiaomi

La firma asiática estaría trabajando en un nuevo modelo plegable, esta vez tratándose del Xiaomi Mix Fold 4. Este dispositivo en particular contraria con importantes mejoras si se compara a su predecesor, lo negativo de esto es que una vez más estaría solo disponible en China.

Por alguna razón Xiaomi todavía no da el paso para dar a conocer sus plegables en el occidente, una crítica importante por parte de nosotros los fanáticos. Sin embargo, siempre es importante conocer algunos datos sobre estos productos, para así estar a la vanguardia en el mundo tecnológico.

Xiaomi Mix Fold 4, un dispositivo que se suma a la tendencia

Un usuario en Weibo ha dado a conocer los primeros detalles del Xiaomi Mix Fold 4, y para sorpresa de tendría algunas innovaciones en cuanto al hardware. En este caso el plegable en cuestión traería consigo el Snapdragon 8 Gen 3 como era de esperarse, el chipset insignia que ya se encuentra en varios Smartphone dentro de la gama alta. A este Smartphone plegable le acompañaría una RAM de 16GB y hasta 1TB de almacenamiento.

Para un dispositivo como este donde la productividad va por encima de todo, era de esperarse que la configuración superara los estándares habituales. En cuando a la autonomía también existe una pequeña evolución, ya que ahora la batería subiría a los 5.000mAh dejando los 4.800mAh del Mix 3 en el pasado. En cuanto a la velocidad de carga pasa de los 67W a los 100W, superando por mucho los 25W del Galaxy Fold 5 actual.

Advertisement
Xiaomi Mix Fold 3

Para ir finalizando este supuesto Xiaomi Mix Fold 4 traería conexión satelital, para que no perdamos conectividad en ningún momento. La fuente también argumenta que la cámara principal será de 50 megapíxeles, acompañada de otros sensores incluyendo un Periscopio. En fin, como suele pasar en estas situaciones debemos tomar las cosas con mucha cautela, ya que se trata de informaciones externas a la compañía y puede que en la versión final todo cambie de forma inesperada.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.