Nuevos informes indican que el Xiaomi Mix Flip traerá un lente periscopio y una mejor batería

by:

Xiaomi

Mucho se ha hablado del Xiaomi Mix Flip, el primer plegable en vertical que sacará esta afamada empresa. Por alguna razón Xiaomi no ha querido dar el salto al mercado, suponemos que todavía están en pleno desarrollo, pero se espera que este Smartphone llegue junto al próximo Mix Fold 4.

Ahora bien, hace un par de meses surgió un fuerte rumor sobre la compatibilidad de conexión satelital para este dispositivo híbrido, pero tal parece que no será el caso. Veamos de que se trata todo esto, para así descubrir los verdaderos motivos de esto en el caso de que se confirme.

Xiaomi Mix Flip, un plegable que podría dominar este mercado

Si de algo estamos seguros es que posiblemente este Xiaomi Mix Flip se convertirá en un excelente rival de Samsung, sobre todo porque esta empresa le gusta tomar grandes riesgos. Y a pesar de no contar con una conexión satelital, estará basado en otros apartados para tratar de hacerle frente al Galaxy Flip. Directamente de china el informante Chat Digital Station afirma que tanto el Mix Flip como el Mix Fold 4 no tendrán tal conexión.

Sin duda esta hubiese sido una muy buena propuesta ante la competencia, ya que hasta el momento ningún plegable es portador de ella. La razón de esto es un misterio, pero es probable que sea por abaratar costos, algo en lo que Xiaomi suele cuidar y mucho. En cualquier caso, no todo son malas noticias, ya que la fuente argumenta que al menos el modelo Flip vendrá con mejoras en el apartado fotográfico y de batería.

Advertisement

A partir de aquí se estima que este modelo Flip tendrá una cámara dual principal, donde la secundaria será un Teleobjetivo en vez del típico Gran Angular. Esto supone un salto importante frente a la competencia, asimismo se espera que su batería supere los 4.800mAh. Si todo esto es cierto, estaríamos ante un auténtico rival donde Samsung y la propia OPPO estarían en serios aprietos.  

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.