Xiaomi estaría trabajando en una misteriosa tablet compacta

by:

Xiaomi

El mercado de las tablets para Xiaomi es uno de los más importantes para la marca, teniendo un auge desde hace un par de años para acá. Sin embargo, este terreno no es nuevo para la marca, pero de alguna forma con el lanzamiento del Pad 5 las cosas han sido favorables para el gigante asiático.

Teniendo en cuenta esto, la firma ha logrado establecerse muy bien y ahora estaría buscando otros horizontes con un modelo más compacto. Este cambio de estrategia es algo que no esperábamos sinceramente, pero ahora creemos que tiene todo el sentido del mundo.

Lo que se sabe de esta tablet de Xiaomi

Podemos considerar que actualmente Xiaomi es uno de los fabricantes que más ha trabajado en tema del desarrollo de tablets, y sus productos pueden ser entre los recomendamos top uno, por su calidad/precio. Ahora bien, es importante mencionar que la compañía ha tenido un enfoque en tablets que superan las 10 y 11 pulgadas, y la verdad es que lo ha estado haciendo excelente.

Pero, hay nuevos indicios de que Xiaomi estaría trabajando en un nuevo dispositivo de esta índole, pero con unas dimensiones de 8 pulgadas. Esto es notablemente compacto si se compara a lo que vemos en la actualidad, es más, son pocas las firmas que tienen tablets de estas dimensiones. Las Tablet de Amazon son compactos pero tienen un hardware limitado, aquí es donde Apple saca pecho con su iPad Mini siendo la mejor opción hasta el momento.

Advertisement

El fabricante asiático quiere aislarse un poco de su estrategia original, ofreciendo un producto fresco e innovador para aquellos usuarios que no requieren de una tablet tan grande, ofreciendo una “Mi Pad” ideal para estudiar y fácil de llevar en el día a día. Lamentablemente de momento no tenemos información sobre su hardware ni el diseño que tendrá, suponemos que se encuentra en pleno desarrollo y es cuestión de tiempo para que se desvelen más detalles al respecto.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.