POCO C61, un móvil en el que sólo destacaría por su diseño

by:

Xiaomi

Primeros renders del POCO C61, un móvil en el que sólo destacaría por su diseño Recientemente se ha filtrado información del POCO C61, un dispositivo de gama de entrada que tiene grandes semejanzas al Redmi A3. Nos atrevemos a decir que es un calco en todos los sentidos, significando que traerá unas prestaciones ajustadas, pero con un aspecto muy top.

En este punto no entendemos del todo esta estrategia por parte de Xiaomi, pero creemos que este modelo sólo estaría destinado para la India. Sin embargo, tendremos que esperar hasta que tengamos información oficial.

POCO C61, un dispisitivo ideado para los menos exigentes

La gama de entrada de Xiaomi actualmente juega un papel fundamental en la industria, algo curioso porque son terminales que en definitiva cuentan con un hardware modesto. Pero, Xiaomi ha tratado de nivelar un poco las cosas en los últimos años, sobre todo en sus diseños que antes eran bastante toscos.

Según las últimas filtraciones este POCO C61 sería un Redmi A3 renombrado, heredando lo más atractivo que es su diseño inspirado en el Xiaomi 13 Ultra. Si bien recordamos la versión A3 que ya podemos conseguir aquí en Bolivia, cuenta con el Mediatek Helio G36, un chipset que para redes sociales y multimedia será solvente. En cuanto al panel, este dispositivo ofrece 6,7 pulgadas con tecnología LCD, resolución HD+ y 90Hz de frecuencia.

Advertisement

En el aspecto fotográfico posiblemente veamos los mismos 8 megapíxeles para el sensor principal, acompañado de un lente auxiliar. Lo que si nos gusta es la batería de 5.000mah, que nos daría el tiempo suficiente para un uso diario. En fin, ya no hay secreto frente a lo que ofrecería el POCO C61, habrá que esperar a su presentación que estaría ocurriendo en cualquier momento.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.