Redmi Note 13 Turbo, vendría con imponente procesador Qualcomm

by:

Xiaomi

El próximo dispositivo de Redmi by Xiaomi ya estaría en camino, pero esta vez se trataría de un supuesto Redmi Note 13 Turbo. Incluso un alto ejecutivo nos ha dado una pequeña pista mediante un breve video, pero de esto hablaremos más adelante.

La gama media de Xiaomi sigue creciendo de forma exponencial, lamentablemente algunas de las versiones más interesantes se quedan encerrados en su país de origen. Pero, todo indica que este dispositivo en particular si lo vamos a ver en Bolivia bajo el nombre POCO F6, una muy buena noticia que seguramente traerá aire fresco al sector móvil.

El Redmi Note 13 Turbo promete un rendimiento de flagship

Ha sido Thomas Wang director general de Redmi el que nos ha mostrado a todas luces un misterioso dispositivo, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que se trata del Redmi Note 13 Turbo. Aquí notamos que es un terminal completamente simétrico, una tendencia que se ha popularizado en toda la gama. Además, se observa como este Smartphone logra salvaguardar muy bien los biseles o franjas negras en pantalla.

A pesar de que no tenemos las especificaciones de su panel, es posible que venga con tecnología OLED bajo una frecuencia de 120Hz. Pero de lo que, si estamos casi seguros, es que su procesador será el Snapdragon 8S Gen 3, una variante overclock del 8 Gen 3 original con ligeros cambios para hacerlo rentable en dispositivos económicos.

Advertisement

De esta forma por primera vez el fabricante estaría apostando por un chipset de nivel Premium en su gama media, respaldado no solo por su alto desempeño en la mayoría de las apps actuales, sino también por la interpretación de los colores a la hora de realizar fotografías, y compatibilidad con la inteligencia artificial. En cualquier caso, estamos seguros que en unos días tendremos noticias al respecto, así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.  

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Comments are closed.