Xiaomi Pad 6S Pro ya es oficial, una tablet top dispuesta a todo

by:

Xiaomi

Desde China se ha presentado una nueva Tablet llamada Xiaomi Pad 6S Pro, un dispositivo de grandes dimensiones que destaca en diversos apartados, sobre todo en el ámbito del gaming y el multimedia.

El mercado de las tablets continúa en gran crecimiento desde los últimos dos años, y Xiaomi sabe muy bien que, para poder ocupar un lugar importante en el sector, es necesario tomar grandes riesgos. La firma ha entendido esto muy bien, y es por ello que se han tomado el momento de escuchar a los usuarios, para así crear una Tablet a nivel Premium, pero a precio contenido.

Principales características del Xiaomi Pad 6S Pro

Teniendo en cuenta que este Xiaomi Pad 6S Pro tiene la fortuna de contar con un SoC nivel Premium, esto en parte se debe a la incorporación del Snapdragon 8 Gen 2. Como muchos quizás ya saben fue el chipset por excelencia que dispositivos muy top llevaron consigo gran parte del 2023. En consecuencia, este componente sigue estando entre los mejores del mercado, pero como si esto no fuera suficiente la firma también brinda un acompañamiento de 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento, algo verdaderamente sorprendente.

Por otro lado, el panel de este dispositivo de grandes dimensiones es de 12,4 pulgadas en resolución 3K, y como no puede ser de otra forma la frecuencia tiene un alcance de 144Hz. Vamos, tenemos todo lo necesario para que esta Tablet se posicione en un buen lugar entre las alternativas actuales. Dejando de lado todo esto, es importante acotar que el sensor principal de esta Tablet es de 50 megapíxeles, acompañado de uno secundario para profundidad de 2 megapíxeles. Y si te preocupa todo el tema de las videollamadas, esta Xiaomi Pad 6S Pro cuenta con un sensor de 20 megapíxeles.

Advertisement

Ya entrando en la fase terminal de este artículo, os comentamos que esta interesante Tablet viene con una batería gigantesca de 10.000mAh e imponente carga rápida de 120W.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Xiaomi Pad 6S Pro llega a primeras para el mercado chino, se desconoce los planes de la marca para otras regiones. Los precios nos han parecido interesante, ya que la versión base de 8/256GB se encuentra en 460 dólares, y el de 16GB con un 1TB abordo sube hasta los 625 dólares.

No olvides suscribirte a Nuestro canal de Youtube y seguirnos en Facebook Instagram, para mantenerte al tanto de toda la tecnología tanto de Bolivia como del mundo entero.

Advertisement

Comments are closed.